Distribuidor de Llantas Ecuador

Grupo Tractomaq vende llantas que llegan a todo el Ecuador, tenemos distintos labrados, especificaciones, fichas técnica y precios de todas las marcas de llantas en ciudades del Ecuador como Guayayquil y Quito.

La división de llantas de Tractomaq Ecuador, comercializa al por mayor llantas para camiones, buses, automóviles, montacargas, equipos de construcción-minería y servicios de transporte alrededor de ciudades importantes como Guayaquil y Quito.

Al comprar llantas nuevas en Guayaquil y Quito, respete las que utiliza el fabricante del auto pero recuerde que la llanta radial es más provechosa que la convencional porque da mayor estabilidad, ahorra combustible, tiene mayor reencauchabilidad, mejor distribución de la carga, agarre al camino y mayor resistencia a pinchaduras.No altere las medidas (ring) de las llantas que son indicadas para su vehículo, ya que ello puede reducir su eficacia. Recuerde que se deben cambiar las dos llantas de cada eje, no tienen que ser las cuatro. Es decir, si cambia la delantera derecha, se debe cambiar la izquierda delantera también. Esto funciona para el eje trasero por igual. Las llantas convencionales como son duras en una curva -por la fuerza leteral- se despegarán del piso. Las radiales flexionarán la llanta y se mantendrán en el piso. Encuentra la llantas adecuada para tus necesidades en Guayaquil y Quito. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.