Empresa

Grupo-Tractomaq-somos-el-mayor-importador-de-llantas-en-Ecuador
Tractomaq-bodega-neumaticos

ACERCA DE NOSOTROS

El Grupo Tractomaq está formado por 3 empresas que reflejan la pasión de sus accionistas por el mundo de los neumáticos, su vocación de servicio, y su compromiso con el medio ambiente.

  • Tractomaq S.A. dedicada a la importación de llantas de la más alta calidad y con representación exclusiva de las marcas que comercializa.
  • Ecuaneumáticos S.A., enfocada en el servicio de reencauche de alto rendimiento.
  • Ecuarecycling S.A., nuestra recicladora de llantas con tecnología de punta.

 

Las 3 empresas juntas forman un grupo que cubre todo el ciclo de vida de la llanta, prestando productos y servicios integrales y de calidad, lo que refleja nuestra vocación hacia nuestros consumidores y clientes, complementado con nuestro enfoque del cuidado del planeta.

mision

MISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de neumáticos, que se destaque por brindar a sus clientes servicios y productos de alta calidad y tecnología.

vision

VISIÓN

Comercializar productos con nuestro Equipo Humano constantemente capacitado, enfocado y motivado, cumpliendo los estándares de responsabilidad social y ambiental, generando beneficios a nuestros accionistas y colaboradores.

TRAYECTORIA

Tractomaq S.A. es la empresa eje de un grupo empresarial con más de 15 años de trayectoria en el mercado de importación y comercialización de neumáticos de reconocida calidad mundial, que se ha ganado una sólida reputación por su vocación de servicio a nuestros clientes y consumidores, así como por tener el portafolio más amplio de la categoría, lo que nos permite cubrir las necesidades de todo el mercado.

 

En 2016, una vez consolidados como el mayor y más importante importador de llantas del país por varios años consecutivos, Tractomaq inicia su expansión continental abriendo operaciones en la República de Panamá.

Tractomaq-bodega-neumaticos